Current track

Title

Artist


Strangers and Lovers review

Written by on December 24, 2020

Strangers and Lovers – Masochistic love

Strangers and Lovers es una banda de rock gótico de México, ya en el mes de febrero de 2019 Strangers and Lovers lanzaba su primer video “Masochistic Love” y en los meses subsiguientes presentaron su disco llamado también “Strangers and Lovers” el cual se puede adquirir y escuchar en Bandcamp, también se encuentran en Spotify.

Se nota claramente su influencia del Gothic Rock de la vieja escuela y también tienen elementos marcados del Death Rock.

“Masochistic Love” es el track estrella de este disco, todo el disco gira en torno a esa pista. Lo primero que se me viene a la cabeza con este tema son escenas de la literatura erotica clasica. Tiene una atmosfera calma, erotica y perversa. Es un tema ideal para la pista de baile.

Hay tracks como “Black Beach” que tienen entresijos de Gothic Glam, es un tema delicado, las voces son mas que definidas y están enmarcadas perfectamente en una atmosfera rockera al estilo roadmovie.

Pienso que tienen mucho camino por delante y que pueden innovar mucho en la escena del Rock Gotico y del Death Rock, definitivamente no son una banda mas. En estos últimos años se puede apreciar como un revival del Rock Gotico y lo mas sorprendente de todo es que la escena latinoamericana tiene a muchos de estos actores.

Strangers and Lovers – Strangers and Lovers

Con “Juliete” nos pasa algo diferente, comenzando con un intro muy a lo She Past Away y a Drab Majesty para luego recostarse en un rock gótico que nos hace dar unos pasos de baile durante toda su duración. Es un tema suave que es la antesala del tema “Dark line” sin lugar a dudas, sin “Juliete” “Dark line” no tendría sentido.

Esta ultima pista es mas oscuro, mas triste, siniestro con pasajes fúnebres. Las voces son dolientes y atrapantes, toda la historia que querían contarnos en este disco tiene el verdadero significado en “Dark Line”. Un tema ideal para escuchar en un día lluvioso, nublado. Si nuestra alma esta dañada o lastimada, este es el tema ideal para envolvernos en su oscuridad y protegernos con sus energías.

Los chicos de Strangers and Lovers son muy activos en redes sociales, recomiendo que visiten su facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Comparto sus redes a continuacion:

Bandcamp / Facebook


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *